COMUNICADO: TOMAR DISTANCIA PARA RECUPERAR FUERZAS

COMUNICAT: AGAFAR DISTÀNCIA PER RECUPERAR FORCES
6 de febrer de 2020

TOMAR DISTANCIA PARA RECUPERAR FUERZAS

Aunque intento acabar este escrito de forma positiva, comparto con vosotros que, a partir de ahora, no será una prioridad para mí hacer conciertos en directo bajo mi nombre. Aunque aún tengo compromisos y no descarto hacer alguna actuación más o incluso publicar algún tema, lo que sí puedo asegurar es que será de forma muy puntual. Esta decisión la tomo con cierto orgullo después de trece años de caminar en solitario y siete trabajos publicados durante esta etapa.

Sinceramente reconozco que la razón principal es la falta de perspectiva y un cierto cansancio provocado por la situación general en el mundo de la música, especialmente en Catalunya, que es la escena de la que he formado parte durante estos últimos años.

Esto que os explico, en realidad, no es nada nuevo para mí ya que mi actividad siempre ha sido continuada pero irregular, la diferencia es que esta vez lo comparto con vosotros.

Valoro mucho a toda la gente que me ha apoyado pero el momento requiere de un compromiso que no estoy dispuesto a ejercer. Esta distancia también me servirá para dejar atrás la exposición política. Aunque tengo muy claro en qué lado de la barricada estoy, mi música no volverá a servir a ninguna bandera que no sea la de mis sentimientos y mis letras.

Lejos de abandonar, esta decisión contrasta con mis ganas de continuar haciendo música, por eso abriré un espacio para regresar a mis raíces y éstas, sin ninguna duda, están en el rock duro, pero esto ya os lo explicaré más adelante.

¡Salud y música!

Joanjo Bosk

Febrero de 2020